Saltar publicidad

Cerrar

"Una tina con cerveza": Marcelo "Chino" Ríos reveló cómo festejó el día en que se convirtió en número uno del mundo

11/07/2020

Ríos confesó a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta que tuvo una descontrolada noche tras derrotar a Agassi.

En el Fin de Semana XL de Televisión Nacional de Chile debutó "Zoom, grandes momentos del deporte", espacio de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta que tuvo como invitado a Marcelo "Chino" Ríos.

Durante la conversación, el exdeportista reveló inéditos detalles de cómo vivió el día en que derrotó al estadounidense Andre Agassi y se convirtió en número uno de la ATP, en 1998.

Por primera vez, el "Chino" contó cómo festejó ese recordado título. "Termina la conferencia, me agarran otros periodistas. Me acuerdo de que te daban un Mercedes, un auto. Voy al hotel y lleno una tina de cerveza. Me pongo a tomar una cerveza. Llega mi papá, me parece que nos tomamos una cerveza y me dice '¿tú sabes lo que acabas de hacer o no? Eres número uno del mundo'", confesó.

Luego, Ríos reveló que "me voy a un restaurant. Me acuerdo que Don Francisco me invitó. Parece que también estaba el dueño de Ripley, el que murió. Estaba familia, otro amigo y un tipo que yo no sabía quién era, que estaba en la esquina. Cuento corto, tomando ahí, voy a hablar con la Giuliana en un teléfono público. Me agarro a combos, porque él me trató de decir que qué me creía yo de ser como era".

"Se produjo una cuestión y nos agarramos a combos. Llegaron los pacos. Dije 'puta el número uno malo, capaz que me lleven preso, se fue todo a la chucha'. Este se va contra los pacos y lo llevan preso y a mí no me pasó nada. ¿Estaba en estado de ebriedad? Yo creo que sí, pero todo bien. Después me voy a acostar. Despierto y se me perdió el Mercedes. No lo encontraba y se perdió. ¿Qué iba a hacer?", cerró.

RELACIONADOS

Llenó una tina de cerveza y pensó en el retiro: "Chino" Ríos se confesó en "Zoom, grandes momentos del deporte"