Click acá para ir directamente al contenido

UFC 255: Horario y dónde ver el duelo entre Figueiredo y Pérez por el cinturón de peso mosca

Este sábado 21 de noviembre el UFC Apex en Las Vegas, Estados Unidos, se volverá a transformar en la capital mundial de las artes marciales mixtas con dos combates de campeonato.

tvn.cl

Viernes 20 de noviembre de 2020

Este sábado 21 de noviembre el UFC Apex en Las Vegas, Estados Unidos, se volverá a transformar en la capital mundial de las artes marciales mixtas con dos combates de campeonato.

Uno de los eventos más importantes y esperados del 2020 por los seguidores de las artes marciales mixtas , se llevará a cabo este fin de semana. El sábado, desde el APEX, cuartel general del UFC en Las Vegas, Estados Unidos, se presentarán cuatro poderosos competidores como protagonistas en la cartelera principal, quienes estarán disputando los cinturones de la categoría Peso Mosca en sus divisiones masculina y femenina.

El duelo estelar de la jornada, en un combate a cinco asaltos, enfrentará a dos bravos contrincantes de la categoría Peso Mosca. Por un lado, el actual campeón de 32 años, Deiveson Figueiredo (19-1-0), más conocido como “Deus Da Guerra”, que deberá defender por primera vez su título.

El brasileño tuvo su última pelea en julio pasado contra Joseph Benavide, donde ganó por sumisión, consagrándose como el nuevo monarca de la división. En 20 disputas en su carrera, su única derrota ha sido frente a Jussier Formiga.

Por la otra parte, el estadounidense de 28 años, Alex Perez (24-5-0), actualmente en el #4 puesto de la categoría, y que viene con una muy buena racha, sumando seis victorias en siete combates, tres de ellas de manera consecutiva en sus últimos tres encuentros. Al igual que su próximo contrincante, su única derrota ha sido contra Jussier Formiga, en el 2018.

En el evento co-estelar, estará en juego el cinturón por la categoría femenina de Peso Mosca, donde se enfrentarán la actual campeona Valentina Shevchenko (19-3-0), quien ostenta su título desde diciembre de 2018, contra la brasileña Jennifer Maia (17-6-1), quien actualmente se encuentra en la 3# posición de la división y buscará a toda costa consagrarse como la nueva número uno.

Además, dentro de la cartelera estelar destacan los enfrentamientos por la categoría Peso Wélter entre el estadounidense Mike Perry (14-6-0) y Tim Means (29-12-1), mientras que por la división Peso Mosca femenino se enfrentarán las estadounidenses, Katlyn Chookagian (14-4-0) y Cynthia Calvillo (9-1-1).

PROGRAMACIÓN

Este sábado 21 de noviembre la acción y emoción de UFC 255 son una promesa, con los combates preliminares desde las 20:30 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 24:00 horas, con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.

Cartelera estelar 24:00 Horas

Deiveson Figueiredo (Brasil) vs Alex Perez (EE.UU.)

Valentina Shevchenko (Kirguistán) vs Jennifer Maia (Brasil)

Mike Perry (EE.UU.) vs Tim Means (EE.UU.)

Katlyn Chookagian (EE.UU.) vs Cynthia Calvillo (EE.UU.)

Maurício Rua (Brasil) vs Paul Craig (Reino Unido)

 

Cartelera preliminar 20:30 hrs

Brandon Moreno (México) vs. Brandon Royval (EE.UU.)

Joaquin Buckley (EE.UU.) vs Jordan Wright (EE.UU.)

Antonina Shevchenko (Kirguistán) vs Ariane Lipski (Brasil)

Daniel Rodríguez (EE.UU.) vs Nicolas Dalby (Dinamarca)

Alan Jouban (EE.UU.) vs Jared Gooden (EE.UU.)

Kyle Daukaus (EE.UU.) vs Dustin Stoltzfus (EE.UU.)

Louis Cosce (EE.UU.) vs Sasha Palatnikov (China)