Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá en exclusiva el Mundial de Atletismo Oregon 2022

En su compromiso constante por el deporte y el apoyo a los seleccionados nacionales, se suma también la reciente alianza con el “Team Chile” que participa con seis atletas en este Mundial.

tvn.cl

Jueves 14 de julio de 2022

En su compromiso constante por el deporte y el apoyo a los seleccionados nacionales, se suma también la reciente alianza con el “Team Chile” que participa con seis atletas en este Mundial.

Este mes TVN sumará a su programación un nuevo evento deportivo internacional. Se trata del Mundial de Atletismo Oregon 2022 que transmitirá en exclusiva en sus multiplataformas.

La conducción de la transmisión del Mundial estará liderada por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia. En los comentarios estarán las atletas nacionales Isidora Jiménez y Macarena Reyes.

En su edición XVIII, el Mundial de Atletismo Oregon 2022 se realizará desde el viernes 15 al domingo 24 de julio y reunirá a dos mil atletas de 200 países en el histórico estadio Hayward Field (1919), que fue remodelado en 2020 ampliando su capacidad a más de 25 mil espectadores, para disfrutar de grandes competencias con atletas como los campeones olímpicos MarcellJacobs, Elaine Thompson, Yulimar Rojas o ArmandDuplantis.

 

Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN, comenta que “nos enorgullece muchísimo poner a disposición de nuestras audiencias, a través de todas nuestras pantallas, un evento deportivo de nivel mundial. Queremos apoyar a nuestros seleccionados nacionales en este espectáculo de primer nivel, y que se convierta en un panorama familiar para disfrutar estas vacaciones de invierno, porque sabemos que el deporte convoca a las distintas edades”.

 

En la señal abierta de TVN la emisión comenzará este viernes 15, en horario estelar desde las 22.30 horas, para continuar la tarde y el prime de los sábados, y la tarde de los domingos hasta el 24 de julio. Canal 24 Horas, en tanto, tendrá su franja estelar con programación del Mundial, desde el lunes 18 al jueves 21 de julio,  de 22:30 a 00:00 horas, como parte de 24horas deportes.

 

Transmisión especial en nuestras plataformas digitales:

A través de www.tvn.cl y nuestra OTT TVN Play, tendremos una transmisión lineal 24/7 de las competencias vía satélite. Así mismo, habrá una señal en directo de las disciplinas más destacadas, enfocadas principalmente en la participación de los atletas chilenos.

 

También tendremos una cobertura especial, con notas, videos, fotos, entrevistas, en la web, nuestras señales en vivo de todas las plataformas y todas nuestras redes sociales, con énfasis en la participación de los chilenos. 

El Mundial de Atletismo se une a los grandes eventos deportivos de TVN,como los JJ.OO y Paralímpicos de Tokio 2020, los Mundiales de Gimnasia, JJOO de Invierno, el IronMan de Pucón, Copa Davis, Maratón de Santiagoy la competencia de ciclismo Valparaíso Cerro Abajo, entre muchos otros, y que lo transforman en el líder de la industria con más disciplinas deportivas emitidas y horas de programación dedicadas al deporte.

 

De igual manera, esta semana, TVN firmó una alianza estratégica de largo plazo con el“Team Chile” para potenciar su difusión en todas sus plataformas, desde donde apoyará a los seleccionados nacionales que nos representan en el mundo, comenzando con el Mundial de Atletismo donde destacan Claudio Romero y Lucas Nervi en el lanzamiento del disco, Humberto Mansilla y Gabriel Kehr en el lanzamiento del martillo, Karen Gallardo en el lanzamiento del disco, e Ivana Gallardo en el lanzamiento de la bala.

“Mundial de Atletismo Oregon 2022”, del 15 al 24 de julio, por las multiplataformas de TVN.