Saltar publicidad

Cerrar

TVN transmitirá el mundial de clavados "Cliff Diving"

24/09/2021

El evento de deporte extremo, único en el mundo, se emitirá este domingo en la tarde y será conducido por Gustavo Huerta y el clavadista Diego Carquín.

Una nueva competencia de categoría mundial llega a la pantalla de TVN, que ha demostrado todo el año su pasión por el deporte con una variada apuesta de primer nivel, que incluyó los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Este domingo la señal pública emitirá el mundial de clavados “Red Bull Cliff Diving 2021”, que se desarrollará en Italia y que enfrentará a los clavadistas más osados del mundo, lanzándose desde 27 metros de altura en caída libre mientras realizan increíbles acrobacias.

El evento se emitirá a las 15.00 horas y será conducido por Gustavo Huerta y tendrá en los comentarios al clavadista chileno Diego Carquín. El escenario es la ciudad de Polignano a Mare, en Italia, donde los participantes en categoría masculina y femenina, cerrarán la sexta fecha tras competir previamente en distintas ciudades de Irlanda.

 

Una competencia de deporte extremo, única en el mundo, donde cada clavado impacta por las acrobacias que se dan desde la altura y cierran con los competidores cayendo de pie en el agua, mientras un equipo de buzos está atento a cada movimiento y listos para asistirlos.

Cientos de personas entre turistas y lugareños se reúnen para ser parte de este espectáculo que este año cuenta con grandes exponentes mundiales como la australiana Rhiannan Iffland, la canadiense Jessica Macaulay, la mexicana Adriana Jiménez, el francés Gary Hunt, el rumano Catalin Preda y el ruso Constantin Popovici entre muchos otros.

“Red Bull Cliff Diving”, domingo 15.00 horas, por TVN.

RELACIONADOS

Este domingo no te pierdas el mundial de clavados Cliff Diving

El mejor de su carrera: El millonario premio que ganó Mito Pereira tras su primer podio en el PGA

Copa Davis: Garin sufre durísima derrota y Chile se despide del sueño de llegar al Grupo Mundial