Saltar publicidad

Cerrar

Jaula Bahamondes.jpg

"Soy mejor que él": Chileno "Jaula" Bahamondes le envía recado a Conor McGregor

08/04/2021

El oriundo de San Ramón debutará este sábado en la UFC, tras conseguir contrato con la más importante compañía de artes marciales mixtas del mundo con un impresionante KO en el Dana White's Contender Series.

El chileno Ignacio Bahamondes debutará este sábado en el octágono de la UFC, la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo.

El oriundo de San Ramón enfrentará al canadiense John Makdessi en uno de los combates preliminares del evento UFC Vegas 23,

"La Jaula" consiguió su contrato con la UFC  luego de un espectacular KO ante Edson Gómez en el Dana White's Contender Series. La patada frontal dejó impresionado al mandamás de la compañía.

 

En entrevista con  Redgol, el chileno aseguró sentirse "bendecido, todo esto ha sido un sueño. Al principio no me lo creía, desde chico lo soñé y hoy se hace realidad. Desde el Contender Series hasta ahora ha sido pura felicidad".

El atleta nacional también se refirió a su contendor, manifestando que "es un peleador muy experimentado, uno debe estar atento a eso, tiene colmillos. Lleva 10 años en UFC, uno no puede pasar por alto eso".

 

 

El recado para Conor McGregor

 

En la conversación la "Jaula" también tuvo palabras para una leyenda de la UFC, Conor McGregor, y le envió un recado.

“La gente le hace mucho hype por lo que habla, pero en verdad yo soy mejor que él (...) Enfrentaría a quien sea. Con mi equipo estamos preparados para cualquier desafío que nos ponga el UFC. Y si no estamos preparados en el momento, lo estaremos para la pelea", manifestó el chileno.

 

 

RELACIONADOS

Boxeadora muestra el impresionante antes y después de su cara tras cabezazo con su oponente

Los misterios que quedaron tras el accidente de Tiger Woods en su vehículo

La reacción de Marcelo Ríos tras ver al niño que sorprendió en el tenis: "Tendrá muchos problemas"