Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Marcelo Ríos tras ver al niño que sorprendió en el tenis: "Tendrá muchos problemas"

El ex número 1 del mundo analizó lo que podrá pasar en el profesionalismo con Teodor Davidov, quien captó la atención de todos por su particular forma de jugar.

tvn.cl

Jueves 1 de abril de 2021

El ex número 1 del mundo analizó lo que podrá pasar en el profesionalismo con Teodor Davidov, quien captó la atención de todos por su particular forma de jugar.

Hace unos días la prensa deportiva mundial celebraba la habilidad de Teodor Davidov, un joven tenista de origen búlgaro que tras ver su habilidad en cancha, rápidamente se convirtió en viral.

¿Qué tenía de especial? El joven deportista de 10 años es ambidiestro y puede cambiar su raqueta de mano rápidamente para pegar siempre con el derecho.

 

LA REACCIÓN DE MARCELO RÍOS

El ex número uno del mundo, a través de su cuenta de Instagram, analizó la habilidad de Davidov destacando su capacidad, pero al mismo tiempo advirtiendo que "no es tan bueno si quiere seguir una carrera profesional".

 

"En el tenis se necesita del slice, y para eso se necesita un revés, el otro problema y mas grave es como tendrá la capacidad para volear a una velocidad que la pelota viene muy rápido ya que tendrá que cambiar de mano y no le dará tempo", manifestó.

"Lo otro que veo es que al devolver un saque a la velocidad que sacan hoy en día no tiene ninguna posibilidad de tener tiempo de cambiar de mano", agregó.

Ríos concluye que si bien se ve muy espectacular la forma de jugar del joven tenista, "en un futuro tendrá muchos problemas", destacando eso sí que "es chico y tiene tiempo".

"Le deseo lo mejor, suerte, una visión de un humilde tenista", finalizó el ex número uno del mundo.