Saltar publicidad

Cerrar

box.jpg

Pacquiao se retira oficialmente del boxeo: "Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida"

29/09/2021

La estrella del boxeo ya había anunciado su canditura presidencial para las elecciones 2022 en Filipinas.

Fue hace unas semanas que la  estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, confirmó que su candidatura a presidente en las elecciones de 2022 en Filipinas tras ser nominado en un congreso celebrado por su partido, PDP-Laban.

"Sí, acepto", dijo Pacquiao, de 42 años, en el congreso en el que se proyectó en una pantalla gigante vídeos de combates del púgil filipino, que ostenta un récord de doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

Por ello, durante la madrugada de este miércoles, Pacquiao utilizó sus redes sociales para entregar un mensaje final y despedirse oficialmente del boxeo.

"A los más grandes fanáticos y al mejor deporte del mundo, ¡gracias! gracias por todos los maravillosos recuerdos" escribió el destacado boxeador.

Asimismo comentó que "esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero estoy en paz con ella. Persiga sus sueños, trabaje duro y observe lo que sucede. Adiós boxeo".

 

Rápidamente sus fanáticos agradecieron la trayectoria del boxeador a lo largo de su vida, quien también fue ganador de títulos en el peso mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter,

RELACIONADOS

El mejor de su carrera: El millonario premio que ganó Mito Pereira tras su primer podio en el PGA

Copa Davis: Garin sufre durísima derrota y Chile se despide del sueño de llegar al Grupo Mundial

Copa Davis: Eslovaquia se impone en el dobles y deja a Chile sin margen de error en la serie

}