Click acá para ir directamente al contenido

"Ojo con ella": La jugadora que podría dar la gran sorpresa con la Roja ante Gran Bretaña

La jugadora de la UC y ex seleccionada Helaine de Grange apuntó el nombre de Yenny Acuña como la gran sorpresa. "Es una jugadora impredecible, ambidiestra, muerde arriba, genera equivocaciones en el rival", dijo.

tvn.cl

Miércoles 21 de julio de 2021

La jugadora de la UC y ex seleccionada Helaine de Grange apuntó el nombre de Yenny Acuña como la gran sorpresa. "Es una jugadora impredecible, ambidiestra, muerde arriba, genera equivocaciones en el rival", dijo.

La noche de este martes, como previa del debut de la Roja ante Gran Bretaña por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, conversamos con voces autorizadas del fútbol femenino a través de un Facebook Live de 24 Horas.

Y en la ocasión, donde dijeron presente la subgerenta deportiva de Santiago Morning Paula Navarro, la jugadora de la UC Helaine de Grange y la periodista Andrea Mora, la emblema de los cruzados vaticinó qué jugadora podría dar la sorpresa ante las europeas.

"Paula lo mencionó... Me hubiese gustado ver de titular a Yenny Acuña: Es una jugadora impredecible, ambidiestra, muerde arriba, genera equivocaciones en el rival... Ojo con ella cuando entre", dijo sobre la delantera de Santiago Morning.

 

Por su parte, sobre las jugadoras llamadas a ser figura en el debut, De Grange apuntó: "A mi me encanta Camila Sáez Es gravitante en la Selección Chilena. También me gusta y confío mucho en Pancha Lara, me gusta su estilo de juego, es muy aguerrida y es un tremendo aporte".

En tanto, Paula Navarro sentenció que tanto Sáez como Karen Araya son fundamentales en esta Selección Chilena.

"Son jugadoras que hay que mirar. Se transforman en este tipo de partidos. Crecen mucho. Eso es muy interesante de ellas dos", cerró.

Mira la conversación completa:

Live debut Chile Facebook  

¿DÓNDE VER ONLINE?

Este partido, programado para las 3:30 de la mañana, y todos los de la fase de grupos que enfrentará la Roja serán transmitidos por las pantallas de TVN.

Para ver online lo podrás hacer a través de TVN.cl

EL CALENDARIO DE LA ROJA

Miércoles 21 de julio:

3:30 am | vs. Gran Bretaña * Transmite TVN

Sábado 24 de julio:

3:30 am | vs. Canadá * Transmite TVN

Martes 27 de julio:

7:00 | vs. Japón * Transmite TVN