Saltar publicidad

Cerrar

Nuestro_Punto_de_Encuentro.jpg

“Nuestro punto de encuentro”: El nuevo lema de Santiago 2023

20/10/2022

Empezará a ser utilizado desde esta jornada en que se realizará el acto oficial de cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos y 393 días para Parapanamericanos en el Palacio La Moneda.

Hace unas semanas, la Corporación Santiago 2023 reveló los pictogramas inspirados en la Cordillera de los Andes y que representan cada una de las disciplinas que estarán presentes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, y ahora es el turno del nuevo lema: “Nuestro punto de encuentro”.

“Los próximos Juegos son en sí mismo un punto de encuentro entre todos los chilenos y chilenas, se trata de un evento de Estado y hablamos de ambos eventos sin hacer distinción, esto es producto del compromiso que tenemos con la inclusión, uno de los pilares que se han definido en esta administración, aquí caben todos y todas”, sostuvo Gianna Cunazza, directora ejecutiva de la entidad organizadora.

La ejecutiva ahondó sobre los pilares que impulsan el trabajo en pos del evento multideportivo más importante en la historia del país: sostenibilidad, inclusión, comunidad y alto rendimiento. “Son nuestras convicciones y las vemos reflejadas en el nuevo lema, lo que perseguimos es una transformación social del deporte y su democratización”, afirmó.

 ACTO PROTOCOLAR CUENTA REGRESIVA

El nuevo lema empezará a ser utilizado desde esta jornada en que se realizará el acto oficial de cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos y 393 días para Parapanamericanos. La actividad se realizará en el Palacio La Moneda y estará liderada por el Presidente de la República, Gabriel Boric.

RELACIONADOS

¡A un año de Santiago 2023!: Sé parte de la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Patagonian International Marathon anunció su próxima edición y abrió las inscripciones para el 2023

María José Mailliard obtuvo medalla de oro en canotaje en los Juegos Suramericanos