Click acá para ir directamente al contenido

McGregor continúa la polémica: "No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox"

El luchador de la UFC tuvo un altercado con el rapero Machine Gun Kelly en los MTV Video Music Awards.

tvn.cl

Martes 14 de septiembre de 2021

El luchador de la UFC tuvo un altercado con el rapero Machine Gun Kelly en los MTV Video Music Awards.

Conor McGregor volvió a causar polémica, esta vez fuera del octágono, ya que asistió a la premiación de los MTV Video Music Awards, donde casi se pone a pelear con el rapero Machine Gun Kelly.

Posterior al incidente, en conversación con Entertainment Tonight, el luchador irlandés negó lo sucedido, aunque existieran imágenes que dejan en evidencia el altercado entre ambos.

"No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero", señaló 'The Notorious'.

"Ciertamente no peleo con pequeños raperos vainilla boy. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada sobre él, excepto que está con Megan Fox", cerró McGregor.

Lo que habría originado el conflicto

Según testigos citados por TMZ, el luchador habría querido un autógrafo de Kelly, el cual se habría negado, provocando la furia del irlandés que intentó golpear al cantante.

Por otra parte, otras fuentes indican que McGregor se habría acercado a Kelly pero los guardias de seguridad del artista no lo dejaron, provocando la reacción del peleador.