Saltar publicidad

Cerrar

Marcelo "Chino" Ríos se compara con Arturo Vidal al recordar cómo vivió su carrera deportiva

11/07/2020

Durante el debut de "Zoom, grandes momentos del deporte", el extenista se refirió a la forma en que llevó su carrera, asegurando que "es muy fácil volverse loco".

Junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta debutó este sábado en TVN el programa "Zoom, grandes momentos del deporte", en el que ambos periodistas conversaron con Marcelo "Chino" Ríos.

Durante la entrevista, el extenista y exnúmero uno del mundo dio a conocer por primera vez algunos detalles de su carrera y de cómo vivió la noche tras llegar a la cima de la ATP luego de derrotar a Andre Agassi.

Realizando un análisis de su carrera, Ríos señaló que "yo reconozco que yo fui un antiprofesional, porque era de la manera que me enseñaban, de la manera que se vivía en ese minuto. En Chile, yo llegaba y el asado, la piscola, y no tomaba porque me gustaba, me gustaba pasarlo bien. Quizá me jugó en contra, porque a los 22 años yo estaba hecho económicamente. De repente yo digo, de buena manera y espero que se tome como un ejemplo bueno, decir (Arturo) Vidal... de ganar quizá mil dólares en Colo Colo a ganar 800 millones en el Bayern, y te vuelves loco, es verdad y es normal".

"Yo no venía de una familia humilde quizá tan humilde como la de él. De repente verte ganar esa cantidad de plata... es muy fácil volverse loco, es muy fácil irte a la cresta", cerró el "Chino.

RELACIONADOS