Click acá para ir directamente al contenido

Madre de Neymar sorprende al retomar relación con modelo de 22 años y en Brasil hablan de matrimonio

Nadine Gonçalves se habría reconciliado con Tiago Ramos. "El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso", aseguró la prensa brasileña.

tvn.cl

Jueves 28 de mayo de 2020

Nadine Gonçalves se habría reconciliado con Tiago Ramos. "El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso", aseguró la prensa brasileña.

Sorpresa causó la noticia de que la madre de Neymar, Nadine Gonçalves (53), habría retomado su relación sentimental con el joven y controvertido modelo Tiago Ramos, de 22 años, con quien había puesto fin a su vínculo luego de enterarse de su escandaloso pasado.

El diario Extra de Brasil confirmó la noticia, asegurando que "la novela se mantiene firme y fuerte, pero sin ostentación en las redes sociales y lejos de la prensa. El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso".

En esa misma línea, el medio indicó que el joven gamer estaría viviendo en un departamento rentado por Nadine y ya habrían concretado varios encuentros en la mansión de Neymar.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive...

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Además, el periódico advirtió que incluso habría planes de matrimonio: "Nadine está tan enamorada que incluso considera casarse con el chico guapo".

La noticia de la reconciliación entre Nadine y su novio llega justo cuando el joven enfrenta una polémica por una denuncia en su contra por violencia de género a su ex pareja, la española Rita Cumplido (44 años).

Cabe recordar que Neymar mostró su aprobación a la relación cuando ambos la confirmaron a través de Instagram con una postal en un jardín hace unos meses. Ahí, el astro del PSG escribió en los comentarios: “Sé feliz mamá. Te amo”.