Click acá para ir directamente al contenido

Llegó a tener 30 kilos de sobrepeso: 'Chino' Maidana sorprende con su impresionante cambio físico

El argentino subió una foto en Instagram, en donde mostró su drástico cambio al lucir como en sus mejores momentos en el boxeo.

tvn.cl

Jueves 4 de junio de 2020

El argentino subió una foto en Instagram, en donde mostró su drástico cambio al lucir como en sus mejores momentos en el boxeo.

Marcos 'Chino' Maidana parece estar listo para volver al boxeo, luego que el propio deportista revelara su impactante cambio físico respecto a su aspecto hace un tiempo.

Y es que el trasandino llegó a pesar más de 90 kilos, es decir alrededor de 30 kilos más que lo acostumbrado, ya que vale recordar que el pugilista ha sido campeón en welter (entre 64 y 69 kgs.) y súperligero (entre 60 y 64 kgs.).

 

Ante esto, el ex campeón del mundo en pesos welter y súperligero de la Asociación Mundial de Boxeo parece estar decidido a repuntar su carrera y volver a la acción, demostrándolo a través de su cambio físico.

"Listo para la vuelta", escribió el 'Chino' en Instagram, mencionando en su publicación a Jorge 'Acero' Cali, quien sería el rival del boxeador cuya última pelea oficial fue nada menos que ante Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014.