Click acá para ir directamente al contenido

La tragedia que marcó a Michael Jordan y que provocó su fobia al agua

La leyenda de la NBA vivió un dramático momento cuando era pequeño al ver morir a un amigo que fue arrastrado por una ola.

tvn.cl

Viernes 5 de junio de 2020

La leyenda de la NBA vivió un dramático momento cuando era pequeño al ver morir a un amigo que fue arrastrado por una ola.

La figura de Michael Jordan a menudo es ligada al éxito debido a su gloriosa carrera en la NBA. Sin embargo, su vida también ha estado marcada por tragedias como el asesinato de su padre, y otra poco conocida que incluso le provocó una fobia a la ex estrella de los Chicago Bulls.

Y es que cuando Jordan tenía siete años un amigo suyo falleció tras ser arrastrado por una ola cuando los dos se bañaban en la playa.

“Fui a nadar con un buen amigo. Estábamos jugando con las olas cuando vino una enorme que lo arrastró. Él me agarró. Fue una presa muy fuerte, la llaman la presa de la muerte. La forma en la que agarra alguien que va a morir… Casi tuve que romperle la mano porque me iba a arrastrar con él. Murió, y no me meto en el agua desde entonces”, relató en una entrevista.

“No me subo a un barco sin chaleco salvavidas. Ni me subo a barcos pequeños, tiene que ser uno grande. No me llevo bien con el agua”, agregó.

“Todo el mundo tiene alguna fobia, la mía es que no me gusta nada el agua”, confesó.