Saltar publicidad

Cerrar

8011345860001w.jpg

La imagen de la curiosa mascarilla que utiliza basquetbolista con la barba más larga de la NBA y que se convirtió en viral

28/07/2020

James Harden sorprendió con el accesorio que debe utilizar dentro de la "burbuja" de Disney World en Orlando.

La NBA reanudará la temporada a partir de este jueves en la "burbuja" de Disney World en Orlando, donde los equipos se encuentran aislados para evitar contagios de coronavirus y poder completar la competencia sin problemas.

Precisamente para cuidar la salud de todos los presentes, la organización determinó que en las zonas comunes se debe utilizar una mascarilla circular, la cual tape totalmente la zona de la boca. Sin embargo, una en particular llamó la atención de todos: La de James Harden.

Y es que el base de los Houston Rockets debe usar una mascarilla enorme, pues tiene que cubrir su frondosa barba, la más larga de la NBA.

Tras el final del encuentro amistoso, en que los Rockets superaron por 120 a 104 a los Memphis Grizzlies, Harden, figura del elenco vencedor, dialogó brevemente con la prensa pero sus palabras pasaron a segundo plano y fue su mascarilla la cual acaparó toda la atención, en una imagen que se hizo viral rápidamente.

Debido a su enorme barba una mascarilla tradicional no cumplía con su función, por lo que el basquetbolista se paró frente al micrófono con una que le cubría desde la nariz hasta la garganta y que mide casi el doble de las comunes.

RELACIONADOS

Escándalo en la NBA luego de que jugador pidiera permiso para ir a un funeral y terminara en un club de strippers

"No tenía chaqueta para ir a Zoom Deportivo": Zamorano revive sus inicios y la campaña de Sydney 2000 en Zoom

"Mirabas a Federer a los 13 años y decías 'es malo": Fernando González repasa su historia contra el suizo en Zoom