Click acá para ir directamente al contenido

La dura acusación de luchador de MMA contra Mike Tyson tras su dramática transformación física

El ruso Sergei Kharitonov apuntó al uso de esteroides de parte del ex boxeador estadounidense para llegar a tener ese físico a los 53 años.

tvn.cl

Jueves 4 de junio de 2020

El ruso Sergei Kharitonov apuntó al uso de esteroides de parte del ex boxeador estadounidense para llegar a tener ese físico a los 53 años.

Mike Tyson ha sorprendido a todo el mundo con su dramática transformación física, la cual ha mostrado en las redes sociales mientras se prepara para su esperado regreso al cuadrilátero. El ex boxeador estadounidense aseguró que su cambio se debe a un estricto entrenamiento, su conversión al veganismo y un costoso tratamiento de células madre.

Sin embargo, para otros el motivo de su transformación es otro. Y es que el luchador de MMA Sergei Kharitonov apuntó al uso de esteroides de parte del ex púgil de 53 años.

“Está entusiasmado, pero está bien. No habrá ningún control antidopaje”, disparó en una entrevista con el portal ruso Sport Express.

“Ha tomado testosterona y algún tipo de productos para la salud. No hay resentimiento hacia Tyson por eso. Tiene 53 años de edad. ¿De qué otra forma podría haber estado más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, agregó.

Al ser consultado sobre cómo sabía del tema, el deportista ruso reveló que los consumió en el pasado: “En el ejército, sí. Cuando todos probaron todas las tabletas diferentes”.

"En mi tercer o cuarto año, cuando todos entrenaban con pesas, mis amigos trajeron nandrolona. Me inyecté para verme bien y tener un buen cuerpo", añadió.

“Recuerdo que mis músculos eran como rocas. Me miré en el espejo y me di cuenta de que eso no era para mí. Dejé de meterme en eso y no tengo la intención de volverlo a hacer. Primero porque es malo para ti y en segundo lugar, es ilegal en el deporte”, detalló.

Además, Kharitonov contó que el promotor Vladimir Khryunov lo contactó para proponerle un combate con Tyson: "Me ofreció una pelea con Mike Tyson, una pelea distendida. Cuatro rondas de 3 minutos cada una con guantes de 14 o 16 onzas. Realmente ni siquiera puedo llamarlo una batalla".