Click acá para ir directamente al contenido

Ahora en Roland Garros: Djokovic le propinó otro pelotazo a un juez de línea

El tenista serbio se vio involucrado en otra polémica parecida a la que le costó la descalificación en el US Open, aunque esta vez fue sin intención.

tvn.cl

Martes 6 de octubre de 2020

El tenista serbio se vio involucrado en otra polémica parecida a la que le costó la descalificación en el US Open, aunque esta vez fue sin intención.

Novak Djokovic sigue sumando capítulos curiosos con los jueces de línea en el circuito. Esto luego de que le propinara un pelotazo en la cara a uno de ellos en pleno partido de Roland Garros, una acción parecida a la que le costó la descalificación en el US Open, aunque esta vez fue sin intención.

"Nole" enfrentaba a Karen Khachanov cuando se estiró para alcanzar la pelota, la cual apenas alcanzó a tocar, y ésta se desvió directamente hasta la cara del árbitro. Sin embargo, el sujeto entendió que no había sido una acción intencional y aceptó las disculpas del número uno del mundo.

El episodio se registra poco tiempo después de que Djokovic protagonizara una gran polémica en el US Open, donde no midió su rabia, dio un raquetazo y la pelota le dio directamente al cuello de una juez de línea, lo que le costó la descalificación del certamen.

El incidente se registra luego de que el mismo Djokovic declarara en Roland Garros que es hora de sustituir a los jueces de línea por un arbitraje electrónico dada la avanzada tecnología.

Revisa el video a continuación: