Click acá para ir directamente al contenido

Por "peluquerazo": Conmebol determinó multa de $11 millones para la Selección Chilena

Tras la práctica del domingo, los jugadores recibieron una charla con el fin de reforzar las medidas sanitarias.

tvn.cl

Lunes 28 de junio de 2021

Tras la práctica del domingo, los jugadores recibieron una charla con el fin de reforzar las medidas sanitarias.

Mientras la Selección chilena se encuentra entrenando para el partido de cuartos de final de Copa América y a la espera de conocer a su rival, un nuevo capítulo se escribió en el "caso peluquero", que bastante revuelo generó en la víspera del partido ante Uruguay.



Y es que ahora, según lo publicado por el diario El Mercurio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya el monto de la sanción económica impuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por quebrantar la burbuja sanitaria.

De acuerdo con el citado medio, la multa asciende a 15 mil dólares, una cantidad cercana a los $11 millones. Por esta razón, después de la práctica del domingo, los jugadores recibieron una charla con el fin de reforzar las medidas sanitarias, considerando que hoy quedarán en libertad de acción.



Cabe mencionar que los futbolistas fueron sometidos ayer a nuevos exámenes PCR y si todos resultan negativos, podrán ir a sus hogares, debiendo volver a los entrenamientos en Juan Pinto Durán este martes a las 15 horas.

Con información de Agencia Aton