Click acá para ir directamente al contenido

Nueva baja para la Roja: Guillermo Soto es liberado de la convocatoria por lesión

El jugador de Palestino sufrió un desgarro y se convirtió en la séptima baja de la Selección Chilena de cara al debut en las eliminatorias.

tvn.cl

Martes 6 de octubre de 2020

El jugador de Palestino sufrió un desgarro y se convirtió en la séptima baja de la Selección Chilena de cara al debut en las eliminatorias.

Continúan las malas noticias para la Selección Chilena. Esto luego de que la ANFP anunciara la liberación de Guillermo Soto de la convocatoria de cara al debut en las eliminatorias por lesión.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Guillermo Soto de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se disputarán el 8 y 13 de octubre, respectivamente", informó



La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó "un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes, cuyo plazo de recuperación excede el ciclo de partidos de clasificatoria".

La baja de Soto es la séptima que afecta al combinado nacional en este proceso y se suma a las de Claudio Bravo, Erick Pulgar, Gary Medel, Guillermo Maripán, Andrés Vilches y Fabián Orellana.

PROGRAMACIÓN

Jueves 8 de octubre:

● 19:30 horas: Paraguay vs. Perú (CDF Premium y Estadio CDF)

● 19:45 horas: Uruguay vs. Chile (CDF HD y Estadio CDF)



Viernes 9 de octubre:

● 18:30 horas: Colombia vs. Venezuela (CDF HD y Estadio CDF)

● 21:30 horas: Brasil vs. Bolivia (CDF Premium, Básico y Estadio CDF)