Click acá para ir directamente al contenido

Los tres jugadores de la Roja más elogiados por los hinchas tras el empate ante Colombia

Aparecieron los nombres de siempre y también una sorpresa.

tvn.cl

Miércoles 14 de octubre de 2020

Aparecieron los nombres de siempre y también una sorpresa.

El partido que disputó Chile ante Colombia por las Eliminatorias fue tema obligado en redes sociales. A partir de esto surgieron varios Trending Topic, de los cuales algunos fueron para destacar a algunos futbolistas que revisamos a continuación.

Alexis Sánchez - El crack

Los elogios en redes sociales fueron principalmente para Alexis Sánchez, quien además de anotar un gol, fue quien asumió el control del juego de la Roja cada vez que atacaba.

Arturo Vidal - El líder de la Roja

El volante que milita en el Inter de Milán fue destacado por los hinchas especialmente por el manejo que tuvo dentro de la cancha.

Incluso algunos manifestaron que "por ser Vidal", el árbitro revisó la jugada en el VAR que posteriormente fue penal y gol para la Roja.

 

Brayan Cortés - La personalidad

Cuando restaban pocos minutos para el encuentro, la lesión de Gabriel Arias provocó la titularidad del portero que milita en Colo Colo, teniendo una correcta actuación que fue destacada por los hinchas en redes sociales.

"Weno este arquero Cortes, me gusta, juega con actitud, no como Arias. Se le notan sus ganas de buscarse un nombre en la selección" e "igual prefiero al Brayan cotorra Cortés que al mudo Arias", fueron algunos de los comentarios.