Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Alexis Sánchez por la polémica que generó su crítica a la falta de recambio en la Roja

El delantero chileno aclaró sus dichos tras el empate conseguido ante Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias.

tvn.cl

Jueves 15 de octubre de 2020

El delantero chileno aclaró sus dichos tras el empate conseguido ante Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias.

Alexis Sánchez sorprendió a todos cuando tras el amargo empate frente a Colombia en el Estadio Nacional, por el cierre de la segunda fecha de las Eliminatorias, criticó duramente a la ANFP por el recambio en la Selección Chilena.

"Hay que esperar, pero avanzar rápido. La Selección tiene que hacer un click. La ANFP no colabora. Tienen que salir nuevos jugadores, no he visto a ninguno", fue el categórico análisis del goleador histórico de la Roja.

Sin embargo, después de que sus declaraciones generaran bastantes comentarios, el tocopillano salió a aclarar sus dichos en redes sociales.

"Primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critiqué a nadie. Solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores. Quisiera que nuestra Selección tenga un nuevo Pinto Durán como corresponde", publicó el delantero del Inter de Milán en Twitter.

Después, en otra publicación, el ariete escribió un mensaje sobre la doble fecha eliminatoria: "Tratar siempre de seguir mejorando como Selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias. Esto recién comienza. Vamos Chile carajo".