Click acá para ir directamente al contenido

"Estamos muy orgullosos con el resultado": Anuncian que la nueva camiseta de la Roja será presentada este viernes

La marca alemana que vestirá a la Selección adelantó que la indumentaria es "clásica, respeta todos los emblemas y lo que somos como chilenos".

tvn.cl

Lunes 27 de septiembre de 2021

La marca alemana que vestirá a la Selección adelantó que la indumentaria es "clásica, respeta todos los emblemas y lo que somos como chilenos".

Cuando restan pocos menos de dos semanas para que Chile enfrente a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, se anunció la fecha en que será presentada de manera oficial la nueva camiseta de la Roja.

¿Cuándo será? Este viernes 1 de octubre, desde las 14:00 horas, adidas presentará la esperada camiseta de la Selección.

"Más detalles no les puedo dar, pero es muy adidas, clásica, respeta todos los emblemas y lo que somos como chilenos. Es una camiseta de primer nivel, estamos muy orgullosos con el resultado", manifestó Rodrigo Anguita, Senior Manager Sports Marketing de la marca alemana.

Respecto al nuevo balón del fútbol chileno que provee también adidas, explicó que "los colores tienen un significado: representan a las 6 confederaciones del fútbol mundial".

"Y como dijeron los capitanes de ambos equipos (U de Chile y Colo Colo) esta semana, hay que adaptarse al ser más veloz, porque no tiene costuras y las uniones son termo selladas, lo que le da cierta velocidad", agregó.

 

Fecha 11

Jueves 07/10

 

 

Fecha 5

Domingo 10/10

 

 

Fecha 12

Jueves 14/10