Saltar publicidad

Cerrar

alexis.jpg

Esperanza para la Roja: Alexis Sánchez ya tendría fecha para su regreso a las canchas

09/09/2021

Recordar que el delantero nacional está sin jugar hace aproximadamente dos meses.

Agencia Aton

 

Buenas noticias para la Roja a pocas horas del trascendental partido ante Colombia. Si bien las novedades no tienen relación directa con el cotejo que se jugará a las 20:00 horas en Barranquilla, sí pueden ser beneficiosa para la fecha triple de octubre.



Y es que Alexis Sánchez ya dejó atrás sus problemas musculares y tiene todo listo para retornar a las canchas. De acuerdo al medio local Gazzetta Dello Sport, Simone Inzaghi tendría en consideración al "Niño Maravilla" en la citación del Inter de Milán de cara al partido contra Sampdoria.

 

"El chileno, salvo contratiempos, es, por tanto, candidato a la primera convocatoria estacional. Una recuperación preciosa, teniendo en cuenta que los 4 sudamericanos de la selección (Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Matías Vecino y Arturo Vidal) solo regresarán a Milán el viernes por la noche", aseveran en el artículo, detallando la lógica utilizada por el estratega italiano para incluir a Sánchez en la nómina.



De esta manera, será la primera vez en poco más dos meses en las que Alexis verá acción con la pelota en los pies, tras lo hecho ante Brasil por Copa América.

 

RELACIONADOS

El infierno de Barranquilla: el duro clima que espera a Chile a la hora del partido ante Colombia

Fecha clave: los resultados que le convienen a Chile en cada partido este jueves

La autocrítica que realizó Mauricio Isla en respuesta a un hincha de la Roja