Click acá para ir directamente al contenido

El infierno de Barranquilla: el duro clima que espera a Chile a la hora del partido ante Colombia

A la hora del partido se prevé que la humedad esté cercana al 90%, complicando la tarea de la Roja.

tvn.cl

Jueves 9 de septiembre de 2021

A la hora del partido se prevé que la humedad esté cercana al 90%, complicando la tarea de la Roja.

Chile enfrentará este jueves a Colombia buscando un resultado que le permita seguir con vida en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Para dicho cotejo, la escuadra nacional deberá visitar la calurosa Barranquilla, ciudad caracterizada por sus duras condiciones climáticas para los países visitantes.

¿Cuáles serán las condiciones? El duelo será a las 20:00 horas de Chile (18:00 horas de Colombia), situación que marcará un caluroso ambiente para el cotejo.

A la hora del encuentro se prevé que hayan 28° a la sombra, con un cielo que variaría entre nubosidad y despejado.

Si bien la temperatura no es tan alta, el problema surge con la humedad, índice que llegaría al 87%, complejizando la tarea de la Roja.

Alex Vaisman, jefe médico de Alemana Sport, destacó que el equipo debiese entrenar en condiciones similares para que el cuerpo se aclimate lo más posible.

FORMACIONES

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jeison Murillo y William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Fernando Díaz, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Arturo Vidal e Iván Morales.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se desarrollará en Barranquilla a las 20:00 horas de Chile: Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS.