Click acá para ir directamente al contenido

¿Dirigido a Robbie Robinson? La publicación de Marcelo Díaz sobre la Roja: "Se porta y se defiende con orgullo"

El volante, que hoy milita en Libertad de Paraguay, destacó que la Selección "no es una prueba de jugadores ni tampoco un capricho".

tvn.cl

Jueves 2 de septiembre de 2021

El volante, que hoy milita en Libertad de Paraguay, destacó que la Selección "no es una prueba de jugadores ni tampoco un capricho".

Entre los miles de mensajes que surgieron luego de que Robbie Robinson decidiera dejar la concentración de la Roja, hubo uno que llamó especialmente la atención y fue el que realizó Marcelo Díaz.

El volante que hoy milita en Libertad de Paraguay y que destacó con la camiseta de Chile manifestó en redes sociales: "La Roja se porta y se defiende con orgullo".

"No es una prueba de jugadores ni tampoco un capricho", agregó junto a un video en el que sale jugando por Chile precisamente ante Brasil.

La reacción de Robbie Robinson en Instagram tras la ola de críticas que recibió luego de dejar la Roja

Minutos después de que Robbie Robinson publicara en Instagram su decisión de dejar la Roja a pocas horas del partido ante Brasil por Eliminatorias, los hinchas chilenos no tardaron mucho tiempo en llenarlo de críticas.

En pocas horas el mensaje del delantero sumaba más de dos mil comentarios y en su mayoría eran insultos, burlas o duras críticas por su decisión. A partir de esto Robinson decidió no permitir más mensajes en aquella publicación.

Increíblemente los hinchas chilenos de igual modo siguieron criticando al jugador, pero ahora en publicaciones antiguas.

"No eres digno de jugar en La Roja! Quédate por allá", "nunca más en Chile" y "no vuelva más, juega la Copa de Oro", eran algunos de los comentarios que dejaron en su Instagram.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

Chile vs. Brasil | 2 de septiembre: 21 horas

*Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS