Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Colombia: Hora y dónde ver el segundo partido de la Roja por las eliminatorias

La Selección Chilena buscará sumar sus primeros puntos en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

tvn.cl

Martes 13 de octubre de 2020

La Selección Chilena buscará sumar sus primeros puntos en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

LSelección Chilena buscará dejar atrás la polémica de su debut en las eliminatorias y sumar sus primeros puntos en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la previa, el técnico Reinaldo Rueda destacó a su próxima rival: "Hace muchos años que Colombia viene siendo un rival competitivo y con la orientación del profesor Carlos Queiroz tiene nuevas características. Es un equipo equilibrado, sólido, que tiene goleadores en ligas importantes. Ya los enfrentamos en 2019 con los juegos de Copa América y el amistoso en Alicante, muchos de sus jugadores están pasando por un gran momento".

Por su parte, el DT de los cafetaleros, Carlos Queiroz, advirtió: "Si ellos se presentan fuertes en las bandas, tenemos que pelear e ir hasta la muerte y si lo hacen por el centro, no hay otra solución, hay que pelear y defender al centro, con la mentalidad de ataque, de buscar el gol y la portería del adversario".

Cabe recordar que el último antecedente por eliminatorias entre ambos seleccionados en el Estadio Nacional no fue muy positivo para el 'Equipo de Todos', ya que en duelo para Rusia 2018 el duelo terminó en empate 1-1.

Probables formaciones:

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Programación:

Chile vs. Colombia

Martes 13 de octubre

21:30 horas

Transmite CDF. Para ver online Estadio CDF.