Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Brasil: Horario, formaciones y dónde ver el partido de la Roja por Eliminatorias Qatar 2022

Esta noche la Roja buscará dar la sorpresa ante la verdeamarelha con una inédita delantera que tiene preparada el técnico Martín Lasarte.

tvn.cl

Jueves 2 de septiembre de 2021

Esta noche la Roja buscará dar la sorpresa ante la verdeamarelha con una inédita delantera que tiene preparada el técnico Martín Lasarte.

Desde las 21 horas en el Estadio Monumental, Chile protagonizará un importante duelo ante su similar de Brasil, en el que será el primero de tres encuentros clave en su camino al Mundial de Qatar.



La Roja ha dejado varios puntos en el camino, ubicándose en el séptimo lugar de las Eliminatorias con seis unidades, a dos de la zona de repechaje. Por lo mismo, sumar de a tres contra el Scratch será fundamental para los dirigidos de Martín Lasarte.

SORPRESA EN LA DELANTERA

 

Frente a la ausencia por lesión de Alexis Sánchez y la imposibilidad de contar con Ben Brereton Díaz y Francisco Sierralta por las restricciones impuestas por la Premier League y la EFL Championship, "Machete" ha tenido que buscar opciones, sobre todo en ofensiva.

En ese sentido, la principal modificación que prepara el técnico respecto del equipo que cayó por 1-0 ante la Canarinha en los cuartos de final de Copa América, será la inclusión desde el arranque del delantero de Colo Colo, Iván Morales, quien lleva 15 anotaciones con los albos en lo que va de temporada.

PROBABLES FORMACIONES

 

Chile: Claudio Bravo; Paulo Diaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Eduardo Vargas e Iván Morales.



Brasil:
Weverton, Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Neymar, Gabriel Barbosa y Matheus Cunha (Hulk).

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

 

Chile vs. Brasil | 2 de septiembre: 21 horas

*Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS