Saltar publicidad

Cerrar

la roja.jpg

Ahora con las tres tiras: Así podría ser la nueva camiseta de Chile

07/09/2021

El sitio especializado en indumentarias Footyheadlines dio a conocer tres posibles diseños que podría vestir próximamente la Roja.

El pasado 1 de septiembre la Roja confirmó que finalmente será la marca Adidas la encargada de vestir a la Selección por los próximos 5 años.

A partir de esto el sitio especializado en indumentarias Footyheadlines dio a conocer tres posibles diseños que podría vestir próximamente Chile.

 

Mientras el primero es una copia a una camiseta de equipo ya creada, la segunda tiene nuevos detalles, mientras que la tercera indumentaria que presentan, detallan que es "un diseño totalmente personalizado inspirado en las emblemáticas camisetas de 1980 y 1982".

OPCIÓN 1

 

OPCIÓN 2

 

OPCIÓN 3

 

¿CUÁNDO OCUPARÁ LA ROJA SU NUEVA CAMISETA?

En el momento que se confirmó el acuerdo con la marca alemana, se detalló que "recién durante las próxima 11º y 12º de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, se verá en cancha la camiseta".

"Hemos logrado un buen acuerdo. Contaremos con indumentaria de calidad para todas nuestras selecciones. Además, esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones", destacó el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

RELACIONADOS

"Los goles los guardé para el jueves": El optimismo de Arturo Vidal de cara al partido con Colombia

No se guardó nada: Gary Medel le contesta a hincha que criticó la falta de gol en la Roja

Neymar responde a las críticas e ironiza ante los comentarios por su posible sobrepeso