Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Chile vs. Unión Española: Horario, formaciones y dónde ver la semifinal de Copa Chile

tvn

Miércoles 26 de octubre de 2022

Azules e hispanos se enfrentan en el estadio CAP de Talcahuano en el partido de ida de la llave.

Universidad de Chile y Unión Española se enfrentarán este miércoles en el postergado duelo de ida de las semifinales de Copa Chile.

El encuentro, que debía disputarse originalmente el domingo 16 de octubre en Valparaíso, finalmente será en el estadio CAP de Talcahuano, donde ambos equipos buscarán dar el primer golpe en la llave que entregará al rival de Magallanes para la final por el título.

En lo futbolístico los azules llegan con mejor confianza luego de sumar triunfos y empates en sus últimos compromisos. Sin embargo, el equipo se ha visto remecido por la última denuncia de agresión y amenazas en contra de Pablo Aránguiz, quien incluso no fue citado para este partido debido a su situación.

A su vez, Unión Española viene de cuatro derrotas consecutivas, por lo que la Copa Chile es su última esperanza para salvar el año.

PROBABLES FORMACIONES

U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez o Bastián Tapia, José Castro; Felipe Seymour, Israel Poblete; Darío Osorio, Lucas Assadi, Ronnie Fernández; y Cristian Palacios.

Unión Española: Miguel Pinto; Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Thomas Rodríguez, Mario Larenas; Sebastián Leyton, Felipe Masrri, Diego Acevedo; Bastián Yáñez, Rodrigo Piñeiro y Octavio Rivero o Leandro Garate.

PROGRAMACIÓN

Universidad de Chile vs. Unión Española

Miércoles 26 de octubre

18:00 horas

¿DÓNDE VER?

Transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y online en Estadio TNT Sports.