Saltar publicidad

Cerrar

A_UNO_738444.jpg

Universidad Católica explica situación médica de Nicolás Castillo

21/07/2022

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la institución sostuvo que existía "la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al plantel", pero que "se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023".

Durante este jueves Universidad Católica aclaró la condición médica de Nicolás Castillo, quien no superó los exámenes correspondientes y no se sumará al plantel para el resto de la temporada.

La institución, mediante un hilo en Twitter, sostuvo que "la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel de la UC", y que debido a eso "iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto".

El club, además, detalló el estado real del delantero que sufrió una trombosis en febrero de 2020, y que le ha impedido tener regularidad en los últimos dos años. "Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado", expresó.

La UC, al cierre del escrito, manifestó que "Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023".

 

RELACIONADOS

Yonathan Andía es detenido por negarse a una alcoholemia

Alcalde de Talca se opone a que el superclásico se juegue en la ciudad: "Espero que la decisión sea revertida"

¡Hay estadio! Partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará en Talca