Click acá para ir directamente al contenido

Solicitan donadores de sangre para Leonel Sánchez: Se mantiene grave y con pronóstico reservado

El ídolo de La Roja y de la Universidad de Chile se mantiene en "proceso de establización" tras una hemorragia sufrida el fin de semana

tvn.cl

Miércoles 2 de marzo de 2022

El ídolo de La Roja y de la Universidad de Chile se mantiene en "proceso de establización" tras una hemorragia sufrida el fin de semana

Durante la tarde de este miércoles, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile solicitó a través de sus redes sociales dadores de sangre para Leonel Sánchez, leyenda de La Roja y de la Universidad de Chile, quien se mantiene internado por una hemorragia.

De acuerdo a lo indicado desde el recinto asistencial, Sánchez se mantiene "lentamente estabilizándose" en la Unidad de Cuidados Intensivos, incluso obedeciendo algunas instrucciones del personal médico.

"De la hemorragia ha estado estable, no ha vuelto requerir transfusiones. Sus exámenes están bien en ese sentido, y nos sigue preocupando que sus riñones todavía están con la función alterada. Eso puede demorar más días en recuperarse", indicaron desde el hospital a la familia de la leyenda de La Roja.

                                                              

Posteriormente también solicitaron cuatro dadores de sangre para el mundialista de 1962.

"Para mayor información contáctese al 2 2978 8009" escribieron la publicación, detallando los horarios de atención del banco de sangre ubicado en Av. Dr. Carlos Lorca Tobar 999, Independencia, los cuales son de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas.