Click acá para ir directamente al contenido

"Si viene a buscarme": Carlos Palacios aborda posible interés de Colo Colo para la próxima temporada

tvn

Jueves 1 de septiembre de 2022

El ex puntero de Unión Española comentó desde Brasil el eventual escenario de conversaciones con los albos.

¿Carlos Palacios como alternativa para llegar a Colo Colo el 2023? El nombre del delantero de Vasco da Gama y formado en Unión Española apareció en el radar albo durante las últimas semanas y si bien fue opción a inicios de temporada, no hubo nada concreto.

Este jueves, en diálogo con "Los Tenores" de Radio ADN, la "Joya" comentó esta posibilidad. "Si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año", dijo.

"Estoy abierto a nuevas posibilidades, acá es un poco difícil por como se dan las cosas. He estado conversando con mi representante este tiempo, quiero volver a jugar y competir conmigo mismo para tener más minutos y más rodaje. Eso vamos a priorizar en este momento", complementó el seleccionado nacional.

Palacios, además, no escondió el anhelo de llegar a Macul en el futuro. "Sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mi y mi carrera y ver si se da esa posibilidad", cerró.