Click acá para ir directamente al contenido

Otra sorpresa de Diego López: El inesperado "cortado" en Universidad de Chile ante Coquimbo

tvn

Miércoles 7 de septiembre de 2022

El técnico de los azules nuevamente captó la atención tras darse a conocer la lista de citados para el partido de este miércoles.

Diego López vuelve a sorprender. El técnico de Universidad de Chile, que ya captó anteriormente la atención tras dejar fuera del equipo titular a Darío Osorio en el partido ante la UC, ahora lo vuelve a hacer tras darse a conocer la lista de citados.

En la nómina de jugadores sorprendió especialmente la ausencia de Jeisson Vargas, quien pasó de ser titular ante los cruzados a ser borrado de la lista y no considerado para este trascendental encuentro ante Coquimbo Unido.

Otro jugador que no fue citado para el partido de este miércoles y que ingresó unos minutos en el partido ante la UC es Luis Felipe Gallegos. Tampoco aparecen en la lista Marcelo Morales e Ignacio Tapia. 

Quien sí vuelve a las citaciones es el mediocampista Pablo Aránguiz, quien empezaría este partido desde el banco de suplentes.

Lista de citados:

- José Castro (juvenil)

- Emmanuel Ojeda

- Yonathan Andía

- Mauricio Morales

- Pablo Aránguiz

- Junior Fernandes

- Cristian Palacios

- Martín Parra

- Felipe Seymour

- Luis Casanova

- Ronnie Fernández

- Lucas Assadi (juvenil)

- Bastián Tapia (juvenil)

- Darío Osorio (juvenil)

- Cristóbal Campos

- Israel Poblete

- Álvaro Brun

- Nery Domínguez

- Renato Cordero (juvenil)

¿A qué hora es el partido?

Universidad de Chile y Coquimbo Unido se enfrentarán este miércoles a partir de las 15:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿Cómo y dónde ver?

El encuentro entre azules y aurinegros será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Vía streaming, lo podrás seguir en la aplicación Estadio TNT.