Click acá para ir directamente al contenido

Los cuatro candidatos que asoman para reforzar el Colo Colo de Gustavo Quinteros

Los albos buscarán potenciar su plantel y poder salir de los últimos puestos del torneo que hoy ocupa.

tvn.cl

Jueves 15 de octubre de 2020

Los albos buscarán potenciar su plantel y poder salir de los últimos puestos del torneo que hoy ocupa.

El difícil presente que vive Colo Colo en el torneo nacional y la prolongada lesión que sufrió Matías Zaldivia, hará que los albos salgan en búsqueda de refuerzos para enfrentar la segunda rueda del campeonato.

El objetivo es potenciar el equipo que hoy dirige Gustavo Quinteros y así salir de los últimos lugares del torneo. Para eso ya surgen algunos candidatos.

JUAN FUENTES- DEFENSA

El zaguero que hoy milita en Estudiantes de La Plata aparece como opción para cubrir la baja de Zaldivia. "Conozco a Juan Fuentes, lo enfrenté y es un buen jugador", manifestó Quinteros sobre el posible arribo del defensa chileno.

FERNANDO GAIBOR - MEDIOCAMPISTA

Otro nombre que surgió como posible fichaje para Colo Colo es el de este mediocampista ofensivo que milita actualmente en Independiente de Argentina.

Según detalló Agricultura, a Quinteros le interesa sumar al volante ecuatoriano de 28 años que lo conoce tras haber dirigido a Emelec.

SERGIO SANTOS - DELANTERO

El ex jugador de Audax Italiano y que hoy milita en el Philadelphia Union de la MLS surgió como opción para potenciar el equipo albo según informó ADN. Eso sí Universidad de Chile también estaría interesado por el futbolista de origen brasileño.

 

FERNANDO TOBIO - DEFENSA

Según información de TyC Sports y que destacó Dalealbo, el futbolista de 30 años también sería una alternativa para cubrir la baja de Matías Zaldivia.

Eso sí Estudiantes de La Plata también estaría tras el fichaje del zaguero que actualmente se encuentra sin club tras haber dejado Toluca y que anteriormente militó en equipos como Boca Juniors, Vélez y Palmeiras.