Click acá para ir directamente al contenido

La inédita formación que prepara Universidad de Chile para enfrentar a Coquimbo Unido

tvn

Martes 6 de septiembre de 2022

El retorno de Luis Casanova sería la gran sorpresa en el equipo dirigido por Diego López para este trascendental encuentro.

Cuando restan pocas horas para la denominada "final" entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, comienzan a conocerse detalles respecto a la formación que prepara el técnico Diego López en el conjunto azul.

Según destaca TNT Sports, la gran novedad en la U sería el retorno de Luis Casanova tras superar una larga lesión. "Viene trabajando hace bastante. Nos podría dar una mano. Hay que ver", comentó en la previa el DT azul sin querer confirmar su participación en el partido de este miércoles.

CAMBIO DE ESQUEMA

El ingreso desde el primer minuto de Casanova generaría un cambio de esquema en la U con tres defensores que serían: Álvaro Brun, Nery Domínguez y el ex Deportes Temuco.

De este modo, la probable formación de la U para enfrentar a Coquimbo sería, según detalló TNT Sports, es con: CamposBrun, Casanova, Domínguez; Andía, Ojeda, Israel Poblete, Marcelo Morales; Assadi,  Osorio y Ronnie Fernández.

La "final" entre azules y piratas, programada inicialmente para el miércoles 7 de septiembre a las 18 horas, fue adelantada para las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

LAS 7 FINALES QUE LE QUEDAN A LA U

14° Universidad de Chile | 22 puntos

-vs Coquimbo Unido (L)

-vs Palestino (V)

-vs Audax Italiano (L)

-vs Deportes La Serena (V)

-vs Everton (L)

-vs Huachipato (V)

-vs Cobresal (L)