Click acá para ir directamente al contenido

La explicación del "detalle" en la camiseta de Colo Colo que llamó la atención durante el Superclásico

Finalizado el encuentro entre azules y albos se supo que el mensaje que tenía la indumentaria apuntaba a una campaña dirigida a los hinchas.

tvn.cl

Martes 8 de septiembre de 2020

Finalizado el encuentro entre azules y albos se supo que el mensaje que tenía la indumentaria apuntaba a una campaña dirigida a los hinchas.

Mientras se disputaban los primeros minutos del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, un detalle en la zona de uno de los brazos de la camiseta de los albos llamó la atención de los hinchas.

"#Aquívatunombre", decía el mensaje que tras el encuentro se supo que corresponde a una campaña dirigida a los hinchas de Colo Colo previo a la participación del equipo en la Copa Libertadores 2020.



¿En qué consiste? La cadena deportiva FOX Sports lanzó este concurso de "#Aquívatunombre" donde el logo de FOX Sports, que ha estado presente en la camiseta de Colo Colo como sponsor desde hace ya varios años, será cedido a 16 ganadores de cada partido de fase grupal.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Primero deben contratar el servicio de Fox Sports Premium y registrarse en el sitio web www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta y así ya estarán participando por ser uno de los ganadores que podrán poner su nombre en la camiseta oficial de alguno de los 16 jugadores de Colo Colo que estarán en cancha durante los cuatro partidos por fase de grupos.

Además los afortunados recibirán después de cada partido, un kit que incluirá la camiseta oficial usada por uno de los jugadores con su nombre en cada encuentro de la Conmebol Libertadores.

PROGRAMACIÓN COPA LIBERTADORES

15 Septiembre I Fase de grupos I Colo Colo vs Peñarol

23 Septiembre I Fase de grupos I Athletico Paranaense vs Colo Colo

29 Septiembre I Fase de grupos I Peñarol vs Colo Colo

20 Octubre I Fase de grupos I Colo Colo vs Jorge Wilstermann