Click acá para ir directamente al contenido

Ex Universidad de Chile fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Mario Briceño ya ha protagonizado actos de indisciplina a lo largo de su carrera.

tvn.cl

Sábado 25 de septiembre de 2021

Mario Briceño ya ha protagonizado actos de indisciplina a lo largo de su carrera.

Agencia Aton

Duro golpe para Rangers de Talca. Es que Mario Briceño, jugador que arribó hace casi un mes al cuadro rojinegro, fue detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.



En conversación con En Línea Maule, el mayor de Carabineros Carlos Cortés expresó: "El día de ayer (jueves) a las 23:50 horas se realiza un control y fiscalización a un vehículo marcha Chevrolet color blanco que se desplazaba por la intersección de Calle 2 Sur con 6 Oriente. A raíz de este control y fiscalización se pudo detectar que el conductor (Mario Briceño) que se desplazaba en este vehículo lo hacía bajo la influencia del alcohol".

"Al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de esto, se adoptó el procedimiento de rigor, se realizó la alcoholemia respectiva, se informó al fiscal de turno, quedando apercibido el artículo 26, es decir en libertad en espera de citación", añadió.



En tanto, el conjunto piducano, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado oficial en el cual comentó: "A raíz de la situación que involucra al jugador Mario Briceño Portilla, informamos que el club se encuentra recopilando antecedentes. Por el momento, y de manera provisoria, (Briceño) no será citado para el partido del domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesario".

Consignar que Briceño ya ha protagonizado actos de indisciplina que han truncado su carrera, donde cuenta con pasos por Universidad de Chile, La Serena, Antofagasta y Curicó Unido.