Click acá para ir directamente al contenido

En caída libre: Colo Colo perdió ante O'Higgins y sigue sin ganar en el reinicio del fútbol

Los albos volvieron a tener una jornada para el olvido y donde fueron ampliamente superados por su rival. Los celestes ganaron después de varias fechas y salieron del último lugar.

tvn.cl

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Los albos volvieron a tener una jornada para el olvido y donde fueron ampliamente superados por su rival. Los celestes ganaron después de varias fechas y salieron del último lugar.

Colo Colo perdió ante O'Higgins por 1-0 en el Estadio Monumental, en un partido que se disputó este miércoles y que fue válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Los albos otra vez mostraron una pálida imagen, dejando más dudas que respuestas de cara al futuro al seguir sin ganar tras el reinicio del fútbol.

En todo momento el 'Cacique' fue superado por los rancagüinos. De principio a fin. Ya en el primer tiempo, los dirigidos por Patricio Graff visitaron constantemente el arco de Miguel Pinto, pero sin encontrar premio.

Eso hasta los 28, minuto en que Facundo Castro desbordó por derecha y sacó un centro preciso que Ramón Fernández finiquitó de gran manera para abrir la cuenta.

Pese a que ni siquiera se cumplía la media hora de juego, el gol del argentino fue como un golpe de 'knockout' para el 'Cacique', ya que, más allá de un par de aproximaciones, en ningún momento inquietaron el arco de Augusto Batalla.

En contraparte, O'Higgins tuvo innumerables opciones de estirar las cifras, pero la suerte no acompañó a los celestes en el finiquito. Pero a nadie le hubiese sorprendido si el marcador del partido terminaba con un par de goles más para la visita.

Con este resultado, Colo Colo suma su sexta derrota en lo que va de torneo y se mantienen con 8 puntos que los dejan muy cerca del último lugar. De hecho, si Deportes La Serena y Coquimbo Unido suman tres puntos, el club popular quedará en el grupo de los colistas.

En tanto, O'Higgins ganó su primer partido como visita desde agosto de 2019 y dejó una extensa racha sin triunfos en este torneo. Los celestes ahora se ubican en la penúltima ubicación con las mismas 8 unidades de los albos, pero con peor diferencia de gol.