Click acá para ir directamente al contenido

Diego López le responde a Joe Abrigo tras declaración sobre la U: "Debería preocuparse de su equipo"

tvn

Martes 6 de septiembre de 2022

En la previa del partido ante Coquimbo Unido, el técnico de los azules fue consultado sobre el análisis que había realizado el mediocampista.

Un día antes del trasncendetal partido que disputarán Universidad de Chile y Coquimbo Unido por el Torneo Nacional 2022, el técnico de los azules Diego López protagonizó una conferencia de prensa donde fue consultado por las declaraciones de Joe Abrigo.

¿Qué había dicho? El mediocampista del cuadro pirata, que será baja por lesión, manifestó hace unos días que "a la U le hacen un gol y es como que le cae una bomba atómica, les baja la autoestima”.

LA RESPUESTA DE DIEGO LÓPEZ

El técnico de Universidad de Chile evitó generar mayor polémica pero de igual modo le respondió: “Joe Abrigo puede hablar lo que quiera, pero debería preocuparse de su equipo y no de la U”.

Respecto al duelo de este miércoles, manifestó: "Tenemos que hacer que los detalles sean a favor nuestros. Es un partido que es importantísimo. Por todo lo que lleva. Tenemos que lograr, sobre todo, el resultado. Es importante estar juntos en este partido".

¿HABRÁ CAMBIO DE ESQUEMA?

"Es una de las posibilidades. Casanova viene trabajando hace bastante. Nos podría dar una mano. Hay que ver. No es solo poner un jugador. Tenemos un entrenamiento más y veremos de qué forma vamos a jugar", respondió López en conferencia de prensa. 

La "final" entre azules y piratas, programada inicialmente para el miércoles 7 de septiembre a las 18 horas, fue adelantada para las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

LAS 7 FINALES QUE LE QUEDAN A LA U

14° Universidad de Chile | 22 puntos

-vs Coquimbo Unido (L)

-vs Palestino (V)

-vs Audax Italiano (L)

-vs Deportes La Serena (V)

-vs Everton (L)

-vs Huachipato (V)

-vs Cobresal (L)