Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la reestructuración: Colo Colo oficializó los fichajes de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz

El 'Cacique' sumó sus dos primeros fichajes de cara a la temporada 2021, lo que indica un punto de partida en la formación de un nuevo plantel.

tvn.cl

Miércoles 24 de febrero de 2021

El 'Cacique' sumó sus dos primeros fichajes de cara a la temporada 2021, lo que indica un punto de partida en la formación de un nuevo plantel.

Lo que era un secreto a voces se confirmó. Colo Colo oficializó este miércoles los fichajes de Juan Carlos Gaete Felipe Fritz para la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, el 'Cacique' dio a conocer la información que ya se había adelantado días atrás, cuando ambos jugadores se habían realizado los exámenes médicos.

"¡Bienvenidos al Más Grande! Mucho éxito defendiendo nuestra camiseta, muchachos. ¡A romperla!", fue el mensaje que acompañó la oficialización de ambos valores.

 

Una nueva oportunidad para Gaete

Juan Carlos Gaete, que viene de ser una de las grandes figuras de la temporada pasada al jugar en buen nivel con la camiseta de Cobresal, tendrá su segunda experiencia en los albos, luego que en 2019 estuviese apenas unos días en Macul antes de "arrepentirse" de su incorporación.

El extremo izquierdo de 24 años disputó 31 de los 34 partidos de los 'mineros' la campaña pasada, marcando 7 goles y repartiendo un importante número de asistencias.

Por su parte, Fritz llega desde Unión Española, equipo con el que jugó 28 partidos la temporada pasada y marcó 3 goles. El atacante de 23 años que en su carrera ha jugado en U. de ConcepciónRangers Cobreloa será una interesante opción para Gustavo Quinteros por ambas bandas.

El punto de partida de un plantel más joven

Con la llegada de ambos jugadores se confirma que la idea de Blanco y Negro para 2021, y para evitar vivir otra temporada para el olvido, es reducir considerablemente la edad de un plantel que por varios años ha sido principalmente veterano.