Click acá para ir directamente al contenido

Así es la nueva camiseta de la Universidad de Chile para la temporada 2021

Los azules dieron a conocer su renovada indumentaria que destaca especialmente por las franjas blancas ubicadas en el sector de los hombros.

tvn.cl

Jueves 17 de diciembre de 2020

Los azules dieron a conocer su renovada indumentaria que destaca especialmente por las franjas blancas ubicadas en el sector de los hombros.

Cuando restan pocas horas para que Universidad de Chile enfrente a Deportes La Serena por el torneo nacional, los azules captaron las miradas tras dar a conocer su nueva indumentaria.

Esta camiseta será utilizada la temporada 2021 y destaca especialmente por las franjas blancas que están ubicadas en el sector de los hombros. En la espalda, en la parte superior, aparece el mensaje: "Romántico viajero".

"La indumentaria cuenta con la nueva tecnología adidas Aeroready, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, otorgando mayor agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México", destaca la marca que viste a los azules.

 

¿CÓMO ADQUIRIRLA?

El lanzamiento oficial de la camiseta será el 17 de diciembre y tendrá un valor de $49.990. Esta se puede adquirir adidas.cl o en la APP adidas, con despacho gratuito.

El día 18 ya estará disponible en las tiendas adidas y además, en la tienda online oficial de Universidad de Chile, en Ripley y 100% fútbol. Se podrá ver en la cancha el 20 de diciembre, en su partido frente a Huachipato.