Click acá para ir directamente al contenido

A pura emoción: Colo Colo venció en la agonía a Audax y salió del último lugar de la tabla

Los albos sumaron otra presentación para el olvido, pero un gol del argentino en los descuentos les dio una victoria que se celebró con todo.

tvn.cl

Viernes 20 de noviembre de 2020

Los albos sumaron otra presentación para el olvido, pero un gol del argentino en los descuentos les dio una victoria que se celebró con todo.

Colo Colo venció este jueves a Audax Italiano por 1-0, en un partido que se jugó en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Este resultado le permite al 'Cacique' dejar el último lugar de la tabla, quedando en el penúltimo lugar de la Primera División.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron mantener un orden defensivo más que atacar, lo que quedó reflejado en las escasas opciones en los dos arcos.

La única llegada de riesgo fue para el club popular a través de un remate de Gabriel Costa que se estrelló en el travesaño.

En el complemento el libreto de los dos equipos no varió mucho, pero fue el 'Cacique' el que tuvo más chances de convertir.

Estas acciones estuvieron en los pies de Pablo Mouche, quien en dos ocasiones estuvo cerca del gol: con un cabezazo que atajó de gran manera Joaquín Muñoz y un remate que se fue desviado cuando tenía todo el arco a disposición después de una mala salida audina.

 

Sobre el final, y luego que los itálicos perdieran un balón en mitad de cancha, Javier Parraguez realizó una gran jugada personal que terminó en un pase a Pablo Mouche, quien solo tuvo que empujar el balón para marcar el 1-0 definitivo y desatar la algarabía alba.

Consignar que no todo fue alegría en el club popular, ya que promediando el segundo tiempo Esteban Paredes tuvo que ser reemplazado por molestias en uno de sus empeines.

Con este resultado el 'Cacique' sumó 17 puntos y se instaló en la penúltima posición de la tabla, ubicación que por ahora los obliga a jugar un partido para no descender.

En contraparte, Audax quedó al borde de meterse en el grupo de equipos que clasifican en la Copa Sudamericana 2021 al estar novenos con 24 puntos.