Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Vélez Sarsfield: Horario, formaciones y dónde ver la revancha de Copa Sudamericana

Los cruzados buscarán sellar su paso a las semifinales del torneo luego del 2-1 a favor conseguido en el partido de ida.

tvn.cl

Martes 15 de diciembre de 2020

Los cruzados buscarán sellar su paso a las semifinales del torneo luego del 2-1 a favor conseguido en el partido de ida.

Este martes, a partir de las 21:30 horas, Universidad Católica saldrá a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Vélez Sarsfield por el duelo de revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los cruzados llegan con la mejor opción de avanzar a la ronda de los cuatro mejores del torneo, ya que en el partido de ida, disputado en Buenos Aires, se impusieron por 2-1.

Eso sí para este encuentro, el técnico de la UC Ariel Holan sufre una importante baja: Fernando Zampedri, delantero que no estará a disposición tras arrojar positivo por COVID-19. En su reemplazo ingresará Diego Valencia.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Diego Valencia.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Mauro Pittón; Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona.

PROGRAMACIÓN

Martes 15 de diciembre

21:30 horas Universidad Católica vs. Vélez Sarsfield

*Transmite DirecTV