Click acá para ir directamente al contenido

Un concierto en Argentina: La promesa de Liam Gallagher si Messi ficha por el Manchester City

El cantante inglés y ex voz del grupo Oasis, expresó en redes sociales su satisfacción ante la posibilidad de que la "Pulga" llegue al City la próxima temporada.

tvn.cl

Jueves 27 de agosto de 2020

El cantante inglés y ex voz del grupo Oasis, expresó en redes sociales su satisfacción ante la posibilidad de que la "Pulga" llegue al City la próxima temporada.

La posible salida de Lionel Messi del Barcelona sigue causando impacto y ansiedad alrededor del mundo, principalmente por conocer cuál serás su próximo destino en caso de dejar el club catalán.

El Manchester City ha surgido como una de las opciones más claras para que el astro argentino continúe su carrera, tanta fuerza ha tomado que incluso la prensa europea ha asegurado que ya existe una oferta sobre la mesa.

Ante tales especulaciones, los hinchas del conjunto ‘citizen’ se han mostrado entusiasmados, especialmente uno de los seguidores más reconocidos: Liam Gallagher.

Ver esta publicación en Instagram

LG x

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

El cantante inglés y ex voz del grupo Oasis, expresó tanto en Instagram como en Twitter su satisfacción ante la posibilidad de que la "Pulga" llegue al City la próxima temporada. De hecho, sus últimos tuits no hablan de otra cosa.

Sin embargo, lo que más destacó fue una respuesta a un comentario de un fan. “Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina”, escribió uno de los seguidores del cantante, y para su sorpresa el artista le contestó: “Hecho”.