Saltar publicidad

Cerrar

56e248b477f3037cdfb531db7b7365ecf1b67874w.jpg

"Sus amigos están shockeados": El difícil presente de Daniel Passarella

26/07/2022

El ex futbolista y entrenador argentino atraviesa por un delicado estado de salud debido a que padece dos enfermedades neurodegenerativas.

Preocupación existe en Argentina por el estado de salud por el que atraviesa el "Kaiser" Daniel Passarella, histórico seleccionado albiceleste que fue campeón del mundo en 1978.

"Sus amigos están shockeados", sostiene el diario Olé que luego detalla que el histórico entrenador de River Plate "está padeciendo las secuelas de dos enfermedades neurodegenerativas: el mal de Parkinson y el Alzheimer".

 

Respecto al presente de Passarella explican que "muy pocas veces sale solo de su casa" y que su única actividad son "algunos paseos en su Mercedes Benz por las cercanías" de su casa, ya que en cualquier momento podría desorientarse y no saber volver.

Olé agrega que uno de los hijos del "Kaiser" estaría pensando en retornar a Buenos Aires para estar con él. "Su papá ya no sólo no puede dirigir nunca más un equipo de fútbol:tampoco administrar los bienes de su propiedad", aseguran. 

RELACIONADOS

Brereton podría dar el salto a la Premier League: West Ham United intensifica gestiones para ficharlo

Hinchas de Real Madrid y Barcelona se unieron para abuchear a Piqué y cantar por Shakira

"Me hago responsable": la "Jefa" asume la derrota y eliminación de la Roja en la Copa América femenina