Click acá para ir directamente al contenido

"Se terminaron los privilegios": La supuesta frase de Koeman que habría molestado a Messi

Los dichos del DT en una reunión que sostuvo con el jugador habrían provocado la decisión del argentino de dejar el Barcelona.

tvn.cl

Miércoles 26 de agosto de 2020

Los dichos del DT en una reunión que sostuvo con el jugador habrían provocado la decisión del argentino de dejar el Barcelona.

Continúan apareciendo detalles sobre la impactante decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona. Y es que ahora se sumó la supuesta frase del técnico Ronald Koeman que habría molestado al astro argentino y, por consecuencia, lo habría motivado a tomar la drástica determinación.

Según informó el diario trasandino Olé, el hecho habría ocurrido durante la reunión cara a cara entre el nuevo DT y el capitán del equipo azulgrana, donde el holandés supuestamente le habría dicho: "Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo".

Estas palabras habrían provocado que la conversación subiera de temperatura, y el estratega agregó una nueva sentencia que habría terminado por tumbar al jugador: "Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo".

Sin embargo, según el diario AS de España desde el entorno de Messi aseguraron que no fue así y que el verdadero motivo por el que tomó la decisión de dejar el elenco culé fue su desgaste a lo largo de los años y los últimos resultados deportivos.