Click acá para ir directamente al contenido

Reinaldo Rueda tendría en la mira a un futbolista chileno para que juegue por Colombia

Según informó el padre del jugador, el ex técnico de la Roja lo tendría visto desde antes de partir al conjunto colombiano.

tvn.cl

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Según informó el padre del jugador, el ex técnico de la Roja lo tendría visto desde antes de partir al conjunto colombiano.

La falta de gol ha sido un tema para la Selección Chilena en estas Eliminatorias, ya que los delanteros pareciesen que escasean en el fútbol nacional.

Sin embargo, uno que ha subido su nivel ultimamente es el atacante de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, quien estaría siendo seguido por Reinaldo Rueda para que juegue en Colombia.

 

Y es que el itálico nació en Barranquilla cuando su padre, Cristián, jugó en Junior a mediados de la década del 90. De hecho, fue su propio progenitor quien reveló el interés de 'Triple R' por su hijo en conversación con RedGol.

"Creo que Rueda ya lo estaba sondeando y mirando antes de que se fuera a Colombia, así que sabe cómo es. Y quizás ya ha visto lo que ha mejorado, porque la última etapa de Joaquín ha sido buenísima", señaló el jugador.

"Yo creo que si Joaquín tiene la chance, no va a poner trabas. Creo que se iría", agregó Cristián, añadiendo: "Mejor que sigan trayendo jugadores de Estados Unidos, de otros lados", aludiendo al llamado de Robbie Robinson por parte Martín Lasarte.

Para cerrar, el padre de Joaquín señaló que "ahora que ven a mi hijo jugar están muy atentos. De hecho, Pachequito (Víctor Pacheco, ex seleccionado colombiano) me comenta que le gustaría mucho llevarlo al Junior de Barranquilla".