Click acá para ir directamente al contenido

"Que Thiago, Ciro y Mateo ni vayan al colegio, si son re millonarios": El insólito consejo del hijo de Caniggia a Lionel Messi

El influencer argentino también puso en duda las lágrimas del futbolista cuando salió del Barcelona.

tvn.cl

Miércoles 11 de agosto de 2021

El influencer argentino también puso en duda las lágrimas del futbolista cuando salió del Barcelona.

El fichae de Lionel Messi por el PSG es el tema del momento y al parecer todos se sienten con la libertad de opinar al respecto.

Uno que lo vio así fue Alex Cannigia, hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, quien en el programa "Polémica en el bar" puso en dudas las lágrimas del argentino cuando partió del Barcelona.

Esto debido a que él mismo junto a sus hermano saben lo que es viajar entre ciudades europeas por la carrera de su padre.

 

“Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque”, contó Alex.

En ese contexto, el influencer argentino continuó sus palabras entregándole una particular recomendación a Messi y Antonela Roccuzzo en relación a sus hijos.

 

¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ‘¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, sentenció Alex.