Saltar publicidad

Cerrar

Arturo Vidal.png

Prensa italiana destaca la reacción de Arturo Vidal en Instagram: "El chileno responde a quienes se burlan"

11/01/2021

El volante del Inter de Milán, que protagonizó un blooper en el partido ante Roma, le respondió a un fanático sosteniendo que "hago un gol y luego meto 10".

Arturo Vidal tuvo una correcta presentación en el empate del Inter de Milán ante Roma (2-2) siendo incluso elogiado por su técnico Antonio Conte. No obstante, el chileno protagonizó una jugada que fue objeto de burlas por parte de los hinchas.

Al minuto 71, el 'King' recibió un pase desde la derecha, quedando en inmejorable posición en el área rival para rematar. Pero, lamentablemente para el nacional, pidió y terminó cayendo al suelo, sin poder darle a la pelota.

Como era de esperar, la jugada fue objeto de burlas por parte de los hinchas, tal como lo destacó La Gazzetta dello Sport, detallando en la respuesta que tuvo Vidal en Instagram hacia un fanático.

"El chileno sigue sin anotar y tras el error en el Olímpico responde a quienes se burlan de él en las redes sociales. Pero Conte espera mucho más", publicó el matutino italiano.

¿Qué respondió? "Yo hago uno y luego meto 10", advirtió el volante a un fanático mientras el diario italiano sostiene que "incluso cinco serían suficientes para Antonio Conte".

 

RELACIONADOS

Joseph Blatter se encuentra hospitalizado en "estado grave"

La broma de DT sobre la muerte de Maradona que causó indignación en Argentina: "De mal gusto"

"Hay algo raro": La reacción de los jugadores de Coquimbo ante suspensión de duelo con Defensa y Justicia