Saltar publicidad

Cerrar

A_UNO_1085036.jpg

¡Otro golpetazo en Sudamérica! Luis Suárez confirma su regreso a Nacional de Uruguay

26/07/2022

El delantero de 35 años concretó el retorno al cuadro que lo formó como profesional. "Espero poder disfrutar de esta nueva etapa", reveló.

Este martes Luis Suárez se sumó a los golpetazos del mercado de fichajes sudamericano y confirmó su regreso a Club Nacional de Uruguay, equipo donde debutó en 2005, marcó 12 goles en 35 partidos y ganó tres títulos.

"Quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en los últimos días, que ha sido impresionante. Muy emocionante todos los videos y los mensajes que nos han llegado, eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir y creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional", manifestó el delantero de 35 años a través de las redes sociales.

"Tenemos un preacuerdo con el club, el cual las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días. Nos vemos pronto", complementó el "Pistolero".

Así, el charrúa cerró 16 años de carrera en Europa que consignó pasos por Groningen y Ajax en Países Bajos; Liverpool en Inglaterra, Barcelona y Atlético de Madrid en España; como también 17 títulos entre los cuales están la Champions League y el Mundial de Clubes obtenido con los catalanes en 2015.

¿Su más inmediato desafío? La Copa Sudamericana, torneo donde el "Bolso" enfrentará a Atlético Goiainiense por los cuartos de final.

 

RELACIONADOS

Incómodo momento: La canción que se escucha en el camarín del Barcelona

"Sus amigos están shockeados": El difícil presente de Daniel Passarella

Brereton podría dar el salto a la Premier League: West Ham United intensifica gestiones para ficharlo